martes, 9 de marzo de 2010

LML Star Deluxe 125cc 2T


La Star 2 tiempos, la única scooter euro 3 con cambio manual a 4 marchas, llegó a Italia en 2001 en las cilindradas de 125 y 150, estuvo a la venta hasta 2005 y regresó nuevamente al mercado en los primeros meses de 2008, alcanzando un éxito cada vez mayor entre el público.
La dos ruedas que produce LML se distingue por su diseo y estilo made in Italy, por su manejabilidad, por su bajo precio y por su tecnología, que nos permite conducir respetando plenamente los límites de contaminación atmosférica y acústica. Todo esto es posible gracias a algunas soluciones técnicas ideadas y montadas especialmente para la scooter, entre las cuales se encuentran la emisión de carburante controlada por una válvula de láminas y la adopción de un mejor sistema de catalización.
La Star 2T posee un chasis hecho completamente en lámina de acero que garantiza bajos costes de manutención y consumo, tiene dos años de garantía y puede llegar a recorrer hasta 35 Km con un litro de gasolina.
A la fecha LML cuenta con cerca de 7.000 empleados y está entre las 3 más grandes productoras de scooters en el mundo, siendo la única que produce la Vespa en su configuración original.
¡¡¡Y su precio es sorprendente!! Para más información: www.avespat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario