martes, 9 de febrero de 2010

Lo Vintage está de moda (2ª parte)

Viendo el mercado de Vespas de segunda mano, queda claro que estas motos siguen despertando mucho interés. Por eso, seguro que a muchos les alegrará saber que LML, marca que tiene licencias de Piaggio lanza un nuevo modelo.
Se trata de la LML Star 4, que será presentada en el Salón de la motocicleta e Milán, una “Vespa” clásica con motores 4T en 125cc y 150cc que permitirán hacer hasta 60KM por litro de combustible.
Sin duda, a primera vista parece una Vespa con unos cuantos años encima, pero debajo de su carrocería, se esconde una tecnología mucho más actual, como el chasis de acero mucho más rígido que los originales, motores más silenciosos, y mejoras en los frenos y la suspensión.
El motor es un monocilíndrico de 4 tiempos de eje horizontal refrigerado por aire forzado, y con una transmisión manual de 4 marchas, preparado para cumplir con la normativa de emisiones Euro3.
Como todo lo que rodea a las motos clásicas en general, la estética es muy importante, por eso, La Star 4 tiene 3 posibilidades distintas de acabados:
- Línea Clásica; con colores blanco, negro y gris.- Línea “Prestige”; en rojo metalizado, grafito y azul océano.- Línea Vintage; para los más nostálgicos con colores marfil, aguacate, naranja y amarillo.
Además, LML quiere dar mucha importancia a los accesorios y personalización de este modelo, por lo que seguro que irán apareciendo muchos “gadgets” para revivir el espíritu Vespa con esta scooter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario